PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 31 de enero de 2010

ANA BELÉN RUBIO GARCÍA es el nuevo fichaje del A.C. MANCHATHON.

El A.C. MANCHATHON tiene la satisfacción de comunicar que una de las mejores Atletas Femeninas de la Provincia de Ciudad Real, ANA BELÉN RUBIO GARCÍA, natural de Argamasilla de Alba, ha decidido por voluntad propia fichar por el A.C. MANCHATHON para lo que resta de temporada 2010 y futuros años.

Ganadora de numerosas Competiciones Federadas, pero sobre todo ganadora de cuantiosas Carreras Populares por toda Castilla-La Mancha y Campeona del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en sus últimas ediciones, son sus mejores avales para que el A.C. MANCHATHON tenga el honor de contar con esta atleta para las próximas temporadas, continuando con la filosofía de dar cobertura a cualquier persona que desee realizar atletismo popular o federado, independientemente de su lugar de orígen.

Ana Belén Rubio García, formará parte del Sector Femenino del Club, el cual se verá ostensiblemente reforzado con su llegada y a su vez, será un ejemplo a seguir para las que ya forman parte de él: Rosa García Gallardo, Ana María Ruiz López, Sara Isabel García López, Ana Cristina Lerín Alcolea, Noelia Bustamante López, Ramoni Becerra Morales y Victoria Ruiz.

3 comentarios:

Vicente Rodrigo dijo...

Bienvenida.

Corre Forrest, corre !!! dijo...

Gran incorporación del Mercado de Invierno, si señor!!!

Bienvenida al club!!!

noelia bustamante dijo...

Mucho que aprender de Ana Belén.
BIENBENIDA!!